Inicio Cursos Makeup Artist Galería Nosotros Contacto
Luis Quintero
Panamá
Luis Quintero
Panamá
"El maquillaje para mi es como la belleza, sin importar el color, tiene su encanto."

@luisquinteroq1
Nacido en el Estado Mérida en Venezuela, Luis Quintero es una de las jóvenes promesas de su país, que han demostrado formar parte de esa generación de relevo en el mundo del Maquillaje y Estilismo que, sin duda alguna, está dando de qué hablar.

Egresado de la Academia L’oréal Professionnel, Davines y Wella en Caracas (Vzla), y ganador del 3er Lugar en el Campeonato Nacional de Peluquería en el año 2010; Quintero ha dado una infinidad de pasos en este competitivo gremio y ha escalado importantes peldaños que hoy en día lo llevan a compilar 15 años de nutrida experiencia.

Certificado en importantes cursos, seminarios y clases magistrales de reconocidos artistas como el del libanés Samer Khouzami, los brasileros Alessandro Alcántara y Lázaro Resende; o la firma de cosméticos Urban Decay (Latinoamérica); Luis también ha trabajado para el afamado certamen de belleza Miss Venezuela, y ha acicalado a destacadas figuras de la talla de Sascha Fitness, Shannon de Lima, Maria Conchita Alonso, Caterina Valentino, Ana Maria Simon, Rosmeri Marval, Scarlet Ortiz y Yuvanna Montalvo, entre otras.

Asimismo, Luis Quintero pertenece al staff de estilistas oficiales del concurso Señorita Panamá, en donde ha tenido la oportunidad de encargarse del estilismo de las concursantes representantes del Miss Universo: Keity Drennan (2016), Laura de Sanctis (2017), y Rosa Montezuma (2018).

Por si fuera poco, gracias a su amplia experiencia en Comerciales de Cine y TV, también fue seleccionado para formar parte del selecto grupo de estilistas que trabajaron para el film “Suicide Squad” durante las escenas que se rodaron en Panamá; país en donde por cierto reside desde hace algunos años.

Y en vista de su gran conocimiento sobre la estampa que debe tener una Reina de Belleza, el camino le ha puesto en sus manos a varias importantes, como: Justine Pasek (Miss Universe 2002), Nathalie Glevoba (Miss Universe 2005), Dayana Mendoza (Miss Universe 2008), Stefania Fernández (Miss Universe 2009), María Gabriela Isler (Miss Universe 2013), Pia Wurtzbach (Miss Universe 2015), Edymar Martínez (Miss International 2015), Mariem Velazco (Miss International 2018), Mariam Habach (Miss Venezuela 2015), e Irene Esser (Miss Venezuela 2011), entre otras.

Vale destacar que Quintero también ha sumado a su currículum su labor en el Panamá Fashion Week 2015, así como diversos editoriales de revistas y campañas publicitarias internacionales.

Hoy en día, Luis forma parte del Staff del Estudio HAIRARCHY en Ciudad de Panamá, y es Embajador de la marca MILK SHAKE, en donde ha sido certificado como BRAIDERS por el afamado artista Franco Gobbi en la ciudad de Milán, Italia.



















Derechos Reservados 2020 © CopyRight