Inicio Cursos Makeup Artist Galería Nosotros Contacto
Oskarovsky Boyer
Venezuela
Oskarovsky Boyer
Venezuela
"La simetría y las texturas me cautivaron desde muy joven, y el color es una de mis grandes pasiones"

@oskarovskyboyer
Nacido el 9 de agosto de 1983 en Maracay y criado en la ciudad de San Juan de los Morros (Guárico), Oskarovsky Boyer, descubrió desde muy temprana edad su afinidad, pasión y destreza por el fascinante mundo del maquillaje.

Este Tesista de la Escuela de Arte de la Universidad Central de Venezuela dio sus primeros pasos profesionales en los escenarios y el teatro, realizando el maquillaje para diversos actores y actrices en un sinnúmero de obras de teatro y espectáculos sobre las tablas; en donde pudo explorar con soltura toda esa atracción que sentía por la proyección de las formas.

Lithuania  y Holanda fueron dos lugares claves en el desarrollo de sus conocimientos en los años 2010 y 2012, y en donde indudablemente adquirió esa modernidad que de manera tácita aprendió a plasmar en cada una de sus creaciones. Posteriormente, la hermosa isla de Curacao le abrió los brazos también en el 2012, tiempo en el que Boyer tuvo el placer de trabajar para la firma internacional Inglot.

A su regreso a Venezuela, las constantes recomendaciones dentro del medio hicieron sonar muy bien su nombre, a tal punto que en el año 2012 recibió un llamado para que formara parte del destacado staff de maquilladores y estilistas de la Quinta Miss Venezuela.

En dicha organización, Oskarovsky tuvo el placer y la oportunidad de embellecer a diversas misses que pasaron por las filas del reconocido concurso, incluyendo a varias que lograron importantes bandas dentro y fuera del certámen; y que confiaron en su impecable manejo de las pieles y los colores, para seguir dejando en sus manos el manejo de sus rostros para distintos eventos públicos y privados.

Así, el 2013 se convierte en un año muy trascendental para él tras trabajar de cerca con las mediáticas Miss Universo Maria Gabriela Isler,  y la Miss Venezuela Migbelis Castellanos; y posteriormente repite la hazaña pero ya con la cercanía que significaba el logro de una corona, a través de la Miss Venezuela Tierra y Miss Earth Water 2014, Maira Alexandra Rodríguez.

Sucesivamente, Oskarovsky también logra desarrollarse a plenitud siendo seleccionado como Instructor de Maquillaje de la mencionada organización, tiempo en el que embellece aún más a otras descatadas venezolanas como la Miss International 2015 Edymar Martinez, la Miss Venezuela Mundo 2015 Anyela Galante Salerno, y la Miss Venezuela 2014 Mariana Jiménez; esta última quien por cierto le extiende la invitación para que le acompañara a la ciudad de Las Vergas durante su participación en el Miss Universo 2015.

Asimismo, Andrea Rosales (Miss Venezuela Tierra 2015), Mariam Habach (Miss Venezuela 2015), y la actual Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago, son sólo algunas de las bellas y espigadas féminas que se han extasiado con su talentosas manos, las cuales también han hecho lo propio con un selecto grupo de damas de la alta sociedad venezolana, diplomáticas internacionales; sin olvidar actrices, animadoras y otras personalidades del gremio artístico de nuestro país.

Los fotógrafos Sergio Di Francesco, Daniel Alonso, Iván Dumont y Guillermo Felizola, no han dudado en hacerlo parte de sus más importantes producciones y campañas para marcas y revistas; conscientes de que gracias a su innegable talento, su manejo de la simetría, la policromía del color, y a su destacada trayectoria, Oskarovsky Boyer es uno de los maquilladores más importantes, vanguardistas y destacados de la actualidad.

Por tales razones, el equipo que conforma la empresa My Makeup Class, no dudó en hacerlo protagonista de esta Primera Edición, en donde el joven artista mostrará a través de sus pinceles parte de sus conocimientos, herramientas, técnicas e incluso nos contará un poco sobre sus anécdotas y experiencias durante su nutrida carrera como Makeup Artist. 



















Derechos Reservados 2020 © CopyRight